Incorporamos a la flota el City Versus de Grupo Castrosua

Noticia de Revista Viajeros

AUVACA confía una vez más en Castrosua para renovar su flota. Esta vez adquiere un vehículo de piso bajo integral carrocería City Versus sobre bastidor MAN A22 para el servicio que ofrece entre las estaciones de tren de la ciudad.

La unidad homologada en Clase II y cumplimiento de normativa escolar, cuenta con un diseño interior muy versátil pues la zona delantera se adapta a las necesidades puntuales, equipando la totalidad de butacas (40 plazas) o por el contrario 28 butacas y 3 espacios para viajeros en silla de ruedas con carrileras.

La unidad de 12 metros de longitud y 3 puertas, cuenta en su parte delantera con carrileras para montar y desmontar 6 parejas de butacas de amarre rápido, lo equivalente a 3 espacios para viajeros en silla de ruedas.

IMG_6874

Para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, equipa en la puerta central una rampa telescópica con avisos ópticos y acústicos, así como carrileras con los arneses correspondientes de sujeción para la total seguridad de los viajeros en silla de ruedas.

Entre su múltiple equipamiento, destacamos que lleva aire acondicionado Hispacold, antivaho, calefacción por convección a lo largo de todo el vehículo, cámara marcha atrás y en puertas con monitor de 7” para visualización del conductor.

En la zona de pasajeros las unidades disponen de puertos USB para carga de dispositivos y asideros colgantes en las barras superiores para su comodidad.

El habitáculo del conductor está ergonómicamente diseñado para que las labores de conducción se realicen de una manera cómoda y eficiente. Todos los mandos necesarios, como consolas de aire acondicionado, antivaho, radio, rótulos, entre otros, se encuentran alojados en el mueble facetero superior siendo cómodamente accesibles sin interferir en la visibilidad del conductor.