AUVACA fue creada en el año 1.926 por autopatronos de Catarroja, quienes constituyeron el germen de la empresa que en el año 1.929 se convierte en una Sociedad Limitada y posteriormente en 1.954 en Sociedad Anónima.

AUVACA, fue pionera en los servicios de transporte discrecional, prestando ya sus servicios da la empresa Meliá durante los años 60 y actualmente cuenta con una flota de vehículos de diferentes tipos, muy moderna y en constante renovación, con dilatada experiencia en circuitos de ámbito nacional y extranjero, prestando también servicios de transporte a entidades municipales, colegios, empresas, grupos de negocios, etc.

AUVACA considera la calidad y el respeto al medio ambiente en sus actividades como factores estratégicos de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en el mercado y que representa una garantía para la continuidad y futuro de nuestra empresa.

AUVACA, tiene como principal objetivo dar el mejor servicio para mejorar la satisfacción de nuestros clientes con la mayor eficacia, aprendiendo de nuestros errores y contando con un buen equipo de profesionales.

La mejora continua, constituye la base de un sistema de gestión que tiene como fin mejorar la calidad del servicio de transporte, centrándonos en las necesidades y expectativas de los clientes, todo ello recogido en una serie de compromisos relacionados con la calidad del servicio ofertado y que la organización adquiere, documenta y mide y que permitirán a nuestros clientes conocer nuestro grado de implicación en la consecución de un servicio de mejora de calidad día a día.

La Gerencia de AUVACA, se compromete a velar por la aplicación de esta política y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y de sus impactos medioambientales, así como a la estrategia general de la empresa, sirviendo de marco para el establecimiento de los objetivos de la calidad del servicio al cliente.

A través de esta política, la empresa se compromete al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma UNE-EN ISO 9001 y la Norma UNE-EN 13816, así como la mejora continua de su eficacia, y al mismo tiempo al cumplimento de los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.

Esta política, así como todas las posibles modificaciones que pudieran surgir, ha de ser entendida y asumida por todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y estará a disposición de cualquier persona interesada.

 

Fdo.: D. Luis Alegre Gil
Gerente de AUVACA